Planta de PPG celebra 20 Aniversario en San Juan del Río

11 de Junio de 2019
Guardar
planta-de-ppg-celebra-20-aniversario-en-san-juan-del-rio
planta-de-ppg-celebra-20-aniversario-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 11 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Con una planilla laboral de más de 700 empleados, la empresa ‘PPG’ celebró 20 años de haber llegado al municipio, colocándose como la empresa líder a nivel mundial en el mercado de pintura automotriz.

La Vicepresidenta de PPG en América Latina, Adriana Macouzet, destacó que PPG está presente en la industria más emblemática del mundo, al referir que tiene presencia a través de la pintura en cada automóvil que se fabrica en México.

Apuntó que PPG es proveedor de empresas del giro automotriz como Chrysler, Nissan, Kia, Mercedes Benz, Audi, Toyota y recientemente se unió a esta lista, BMW.
“Nosotros estamos presentes en todas las armadoras, apoyamos a nuestros clientes a cumplir con más altos estándares de calidad en la pintura de sus autos”, expresó.

Adriana Macouzet señaló que actualmente esta empresa tiene presencia en más de 70 países y que sus ventas superan más de 15 billones de dólares al año, por lo que destacó la importancia de que empresas como PPG tengan presencia en México, al indicar que aportan al crecimiento económico del país.

Por su parte, el Director de Operaciones en América Latina, Jesús Valencia, dijo que la planta San Juan del Río, cuenta con personal altamente capacitado, por lo que aseguró que seguirán trabajando para hacer más exitosos a sus clientes.

“Para nosotros mantenernos en el mercado debemos hacer exitosos a nuestros clientes y con ello generaremos más fuentes de empleo en San Juan del Río”, indicó.

En su intervención como representante de gobierno del estado, el Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Pérez Cabrera, agradeció a PPG por ser una de las empresas que generan empleos en San Juan del Río.
“Los empleos no los genera el gobierno, los generan ustedes los empresarios, las empresas, el gobierno sólo es facilitador, genera las condiciones para que la inversión se siga dando”, apuntó.

Además, el regidor, Erick Juárez Luna, en representación del presidente municipal, Memo Vega, destacó la importancia de que el municipio cuente con una planta como PPG al referir que con ello coloca a San Juan del Río en una situación privilegiada del país, pues de esta manera forma parte del desarrollo de la tecnología automotriz.

Finalmente los miembros de la línea de honor develaron la placa conmemorativa por el 20 aniversario de esta empresa y realizaron una visita guiada por las instalaciones, para conocer el proceso para la elaboración de la pintura.

Archivado en