Camioneta se impacta contra tráiler en la Querétaro México

11 de Junio de 2019
Guardar
camioneta-se-impacta-contra-trailer-en-la-queretaro-mexico-4
camioneta-se-impacta-contra-trailer-en-la-queretaro-mexico-4
San Juan del Río, 11 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Se registró un accidente por alcance entre una camioneta tipo Explorer y un tráiler, sobre la Autopista México Querétaro, sin que se hayan registrado lesionados.

De acuerdo a la Policía Federal, el percance se originó a la altura del kilómetro 157 de la carretera federal, en dirección a la Ciudad de México.
La camioneta donde viajaban varias mujeres, se impactó contra la parte posterior de un tráiler, por lo que resultó dañada solo de la parte frontal, sin embargo y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados.

Al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, que valoró a las mujeres que se desplazaban en la camioneta, y que solo presentaban crisis nerviosa.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que luego de verificar que no hubo personas lesionadas, apoyó para que la camioneta fuera movida del lugar sin la utilización de una grúa.

Cabe señalar que en el tramo donde se registró el percance, se realizan obras de mantenimiento en la carretera, por lo que existe fuerte carga vehicular.

Archivado en