Hombres armados balean y matan a sujeto en San Juan del Río

06 de Junio de 2019
Guardar
seguridad
seguridad
San Juan del Río, 6 Junio 2019.- Un hombre fue muerto a balazos y otro habría sido ‘levantado’ por un grupo de individuos armados, que se asegura viajaban en por lo menos cinco camionetas.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Francisco, que se encuentra a un costado de la Autopista México Querétaro, donde se dijo que se había llevado a cabo la persecución de un vehículo tipo Jetta color blanco, en el que se desplazaban dos sujetos.

De acuerdo a informes policiales, una vez que le dieron alcance en una cerrada acribillaron a balazos al conductor y al acompañante se lo habrían llevado con rumbo desconocido al internarse en la carretera federal 57 México Querétaro.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, de Investigación del Delito, de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Derivado de los hechos, la zona donde quedó el vehículo en el que viajaba el ahora difunto y su acompañante, fue acordonada por las autoridades y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes.

Vecinos de la colonia, refieren que los ocupantes del vehículo Jetta pasaron a toda velocidad por las calles de la comunidad, sin embargo se encajonaron en una calle cerrada y fue donde los balearon, muriendo el conductor y al otro se lo llevaron.

Las autoridades policíacas realizaron un despliegue de búsqueda sobre la carretera federal y la periferia, para tratar de localizar a los agresores, pero hasta pasada la media noche no se habían reportado detenidos.

Archivado en