Habrá competencia de natación en la feria de San Juan del Río 2019

Podrán participar 500 nadadores, desde los 5 años de edad y hasta adultos mayores.

natación
El Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Memo Vega, realizará la Competencia Motivacional de Natación, en el marco de la Feria San Juan del Río 2019.

San Juan del Río, 5 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y el estilo de vida saludable entre la población, por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal a cargo del Alcalde Memo Vega, realizará la Competencia Motivacional de Natación, como parte de las actividades del programa cultural y deportivo de la Feria San Juan del Río 2019.

Luego del éxito conseguido con la realización de esta competencia el año anterior, con la participación de al menos 500 nadadores, se efectuará la segunda edición de esta actividad, los días 22, 23, 29 y 30 de junio, en la Acuática “Manuel Gómez Morín”.

En esta actividad, bien recibida por los familiares de los competidores y público en general, podrán participar nadadores de diversas instituciones y escuelas de natación, a partir de los 5 años de edad y hasta adultos mayores, en las ramas Varonil y Femenil en cada una de las categorías.
Las personas interesadas deberán cubrir su cuota de inscripción, correspondiente a 100 pesos para nadadores de los 5 y hasta los 14 años de edad; mientras que a partir de los 15 años en adelante, será de 150 pesos por competidor. Cupo limitado a 500 participantes.

Las inscripciones a la Competencia Motivacional de Natación 2019 permanecen abiertas hasta el 17 de junio, en las instalaciones de la Acuática “Manuel Gómez Morín” (Boulevard Alfonso Patiño s/n), de lunes a viernes, de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Más información al número telefónico: 1 26 01 48.