Fuga: Toma clandestina en las barbas de Pemex en San Juan del Río

05 de Junio de 2019
Guardar
fuga-toma-clandestina-en-las-barbas-de-pemex-en-san-juan-del-rio
fuga-toma-clandestina-en-las-barbas-de-pemex-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 5 Junio 2019.- La mañana de hoy se reportó una fuga de gas LP en un ducto de Pemex, ubicado en las inmediaciones de la subestación que se encuentra a la altura de la caseta de peaje en Palmillas en San Juan del Río.

Este incidente alertó a los servicios de emergencia de protección civil, bomberos de San Juan del Río y personal de seguridad física de Pemex, así como de las diversas corporaciones de la localidad.



La situación llama a la atención cuando es en la propia subestación de Pemex donde se registra este robo de hidrocarburo en las inmediaciones de la autopista México Querétaro.

Los servicios de emergencia de protección civil y bomberos, se encuentran trabajando en la zona, mientras que el personal de seguridad física de Pemex realizan los trabajos necesarios para neutralizar este riesgo para la población del municipio de San Juan del Río.

Es cuestionable entonces el trabajo que están realizando las corporaciones federales en materia de vigilancia y combate al robo de hidrocarburo en los ductos de Pemex.

Archivado en