Industriales de San Juan del Río reconoce labor de medios de comunicación

04 de Junio de 2019
Guardar
industriales-de-san-juan-del-rio-reconoce-labor-de-medios-de-comunicacion
industriales-de-san-juan-del-rio-reconoce-labor-de-medios-de-comunicacion

San Juan del Río, 4 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Con motivo de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión en México, la Asociación de Industriales en San Juan del Río, presidida por Manuel Rivadeneyra Díaz, reconoció a los medios de comunicación por ser defensores de este derecho.

Acompañado por el Vicepresidente de la Asociación, Víctor Rodríguez, así como del secretario, José Francisco Landeras Layseca y de la Gerente, Dolores Ruiz Nochebuena, Rivadeneyra Díaz, agradeció a los medios que día a día manifiestan y expresan lo que acontece en el municipio.

“La lucha de la libertad de expresión nos corresponde a todos, nos permite ejercer nuestros derechos, el día 7 de junio en el que conmemoramos la libertad de expresión, conmemoramos a los periodistas que han luchado desde su trinchera por manifestar sus opiniones”, expresó.


Destacó que la libertad de expresión es un derecho de todos los ciudadanos y la principal herramienta para que los periodistas puedan cumplir con su función.

“La libertad de expresión es una gran oportunidad que tenemos todos y hay que defenderla, nos permite expresar ideas, convencer, razonar, inspirar, motivar y es por eso que es muy valiosa”, apuntó.

Así mismo, reconoció que los medios de comunicación, periodistas y reporteros, han sido grandes defensores de este derecho.

“Toda la sociedad estamos en deuda con ustedes y tenemos que agradecerles no solamente en esta fecha sino constantemente”, indicó.

Por último, lamentó que cíclicamente se repitan los casos en los que la libertad de expresión es amenazada, por ello exhortó a los medios de comunicación a seguir luchando.

“Cuando más libres nos sentimos tenemos que recordarlo y tenemos que reforzarlo y esa es la labor que hacen ustedes todos los días, por lo cual una vez más les agradezco”, finalizó.

Archivado en