Acribillado a balazos en gasolinera de la Autopista México Querétaro

23 de Mayo de 2019
Guardar
acribillado-a-balazos-en-gasolinera-de-la-autopista-mexico-queretaro-5
acribillado-a-balazos-en-gasolinera-de-la-autopista-mexico-queretaro-5
San Juan del Río, 23 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Un hombre fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la estación de gasolina ubicada a un costado de la Autopista México Querétaro, antes de cruzar la caseta de peaje de Palmillas.

La víctima, que se presume ya venía siendo perseguida por los agresores, quedó tendida gravemente lesionada, en los patios de la estación de gasolina ubicada en el kilómetro 147.5 en dirección a Querétaro.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 05:30 de la mañana, cuando todavía los negocios del lugar no habrían al público, por lo que no hubo muchos testigos de la agresión.

Sin embargo se conoció que el sujeto, que al momento del ataque habría recibido alrededor de 14 disparos de arma de fuego, todavía fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y trasladado a un centro hospitalario de San Juan del Río, donde dejó de existir.

La información obtenida en el lugar del crimen, refiere que al parecer el ahora occiso venía siendo perseguido por sus agresores y antes de que lo mataran habría dejado una motocicleta abandonada en las inmediaciones, por lo que todavía alcanzó a corres unos 100 metros antes de que fuera rociado de balas.

De los hechos habría tomado conocimiento la Policía Federal, la Policía Estatal y la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Fue hasta pasadas las 07:00 horas de la mañana, cuando llegaron al lugar elementos del área de servicios periciales en materia de fotografía forense y de trabajo científico de la Fiscalía del estado, para las diligencias correspondientes.

El lugar donde ocurrió el crimen, el segundo después del registrado el pasado 6 de mayo, cuando fue asesinado a balazos en esa misma zona el conductor de una camioneta Lincon, se ubicó prácticamente en el acceso a la estación de gasolina, viniendo sobre la autopista México Querétaro.

El cuerpo del infortunado individuo, que se conoció fue identificado como Tomás ‘N’ ‘N’, fue levantado de en medio de un charco de sangre en la zona donde se estacionan los tráilers durante la noche.