Roberto Cabrera no me aguanta una caminata: Jorge Luis Montes

23 de Mayo de 2019
Guardar
img_7023.jpg
img_7023.jpg
Ciudad de México, 23 Mayo 2019. El diputado federal por el Segundo distrito, Jorge Luis Montes Nieves, respondió a las aseveraciones del legislador queretano Roberto Cabrera Valencia, sobre salir a las calles y recorrerlas para saber las necesidades de la gente y dijo que el legislador panista no le aguanta una caminata.

La polémica por las declaraciones de uno y de otro en relación al tema de inseguridad y violencia que se vive en San Juan del Río y en general en el Estado de Querétaro no ha parado.



El legislador morenista recordó que bastaba revisar lo que sucedió en la campaña del 2018 donde los candidatos de Acción Nacional se dedicaron a aparecer en espectaculares, en lonas y en medios de comunicación; en cambio diji que morena hizo una campaña de contacto con la gente, recogiendo el sentir de la población, a ras de piso, desgastando los zapatos y sudando la camiseta.

Argumentó que de ninguna manera debe politizarse el tema de inseguridad y de violencia como intenta hacerlo Acción Nacional, al indicar que más bien hace falta ver las áreas de oportunidad que se tienen y que se debe reconocer la problemática que existe, ya que es importante darse cuenta de lo que sucede.

"Es favorable ver cómo Cabrera habla de la preocupación de la gente por el tema de robo a casa habitación, de la necesidad de regenerar el tejido social. Es un buen punto de partida para poner verdadera atención a las problemáticas", sentenció el Diputado Federal.

Archivado en