CANACINTRA reconoce talento humano en San Juan del Río

22 de Mayo de 2019
Guardar
canacintra-reconoce-talento-humano-en-san-juan-del-rio-1
canacintra-reconoce-talento-humano-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 22 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Por su lealtad, honestidad, constancia, profesionalismo y trabajo en equipo la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, realizó la entrega del galardón al talento humano a 6 colaboradores de diferentes empresas.

Durante el acto protocolario, el presidente de la delegación San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores, felicitó a los galardonados al referir que el compromiso que han demostrado en sus empresas hoy hace eco en Canacintra y en San Juan del Río.
“Queremos reconocer su trabajo, mi felicitación a cada uno de ustedes que han marcado la diferencia”, expresó.

Así mismo dio la bienvenida al 3er foro de capital humano Canacintra 2019, en donde participaron 65 colaboradores, el cual tiene como objetivo alinear estrategias para llevar el área de recursos humanos de la industria de San Juan del Río a los siguientes niveles de excelencia operativa.

Dijo que los empresarios saben que generar riqueza no pasa únicamente por gastar menos, sino por mejorar la producción, invertir estratégicamente, y sobre todo cuidar a la gente.

“La fuerza de la industria es la fuerza de México y la fuerza de México está en nuestra gente y en nuestra capacidad de trabajar de la mano a pesar de nuestras diferencias”, manifestó.

Román Flores indicó que el compromiso de CANACINTRA es que el trabajo de hoy les permita sacar adelante una agenda de objetivos comúnmente encaminados a la conservación de la paz laboral y sobre todo a la generación de empleos en San Juan del Río.

Finalmente destacó que los agremiados a la cámara tienen un mismo objetivo, hacer de las empresas lugares que den certeza y estabilidad a sus empleados.

“Los invito a desarrollar estrategias que nos permitan resaltar el valor humano de quienes con su trabajo hacen que nuestras empresas trasciendan”, finalizó.