Benefician a 2 mil 500 personas con aparatos auditivos en San Juan del Río

20 de Mayo de 2019
Guardar
aparatos-auditivos
aparatos-auditivos
San Juan del Río, 20 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El DIF Municipal que preside Male Ruiz, en conjunto con la Fundación Starkey, entregaron aparatos auditivos a poco más de 500 personas de escasos recursos, que volvieron a escuchar.
“Estamos felices de poder ser quienes les ayuden a tener una mejor calidad de vida, de la mano de un matrimonio que ha creído en San Juan del Río: Bill y Tani Austin. Estamos contentos porque es la cuarta ocasión que hacemos esta campaña y hemos ayudado a más de 2 mil 500 personas”, dijo Memo Vega al encabezar esta entrega de aparatos auditivos.
El Presidente Municipal agradeció a los fundadores de Starkey y a su equipo de trabajo, voluntariado, personal del DIF Municipal y a los familiares de los beneficiados, por hacer equipo para que se lleven a cabo estas entregas.

“Gracias a todos los que se interesan por ayudar al prójimo, gracias a ustedes tenemos este exitoso programa que ha cambiado la vida a miles de personas”, indicó.



En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, agradeció el profesionalismo y gran sentido humano de todos quienes hicieron posible esta cuarta entrega de aparatos auditivos.

“Cuatro campañas realizadas y cerca de 5 mil aparatos auditivos entregados, constata la necesidad existente de atender los problemas auditivos de las personas más vulnerables, un objetivo que nos planteamos y en el cual hemos trabajado haciendo equipo con Starkey”, subrayó.
Explicó que desde el DIF municipal seguirá brindando soporte a esta y otro necesidad que se presente en materia de salud, desarrollo comunitario, asistencia social y rehabilitación.

Al hacer uso de la voz, el Presidente de la Fundación Starkey, Bill Austin, expresó su satisfacción por seguir teniendo la oportunidad de cambiar la vida de las familias sanjuanenses y brindar esperanza a quienes enfrentan problemas de audición.