Conductor ebrio se impacta contra tráiler en Paseo Central

19 de Mayo de 2019
Guardar
accidente-paseo-central-6
accidente-paseo-central-6
San Juan del Río, 19 Mayo 2019.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo, presuntamente en completo estado de ebriedad, derraparon y se impactaron contra la parte posterior de una góndola que se encontraba detenida sobre Paseo Central, en espera de la luz verde del semáforo.

De acuerdo a las autoridades y testigos de los hechos, durante el accidente ocurrido a la altura de la empresa Kimberly Clarck, al momento de girar sobre la cinta de rodamiento, el vehículo se incrustó de la parte trasera bajo la estructura del tráiler, por lo que ambos ocupantes quedaron en el interior y debido al estado en que se encontraban, tuvieron que ser auxiliados por los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Ambulancias CRUM y del cuerpo de bomberos, quienes rescataron al conductor de la unidad, un vehículo Chevy color rojo, con placas de circulación ULU-5751 para el estado de Querétaro.

Los ocupantes del vehículo era un hombre de alrededor de 30 años de edad, que iba en el asiento del copitolo, y el conductor un individuo como de 50 años, quienes fueron auxiliados y trasladados por los servicios de emergencia a un centro hospitalario.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, que luego de hacer el levantamiento terrestre del percance, ordenó que el automóvil fuera remolcado a un corralón.

Archivado en