Generación Azul destaca en encuentro estatal de Acción Juvenil

18 de Mayo de 2019
Guardar
generacion-azul-destaca-en-encuentro-estatal-de-accion-juvenil-6
generacion-azul-destaca-en-encuentro-estatal-de-accion-juvenil-6
San Juan del Río, 18 Mayo 2019.- La coordinadora estatal de Generación Azul, Greta Botello Moreno, acudió al encuentro estatal de Acción juvenil en donde aseguró, los jóvenes reafirmarán sus principios y valores con el objetivo de unirse y defender a México.

Dicho encuentro se lleva a cabo en las instalaciones del Portal del Diezmo en donde se encuentran reunidos al rededor de 350 jóvenes de 15 municipios del estado.

Botello Moreno dijo que se tratarán temas de humanismo político, de como los jóvenes a través de la comunicación pueden hacer mejor las cosas en la política, así como actividades recreativas para integrarse.

Así mismo, agradeció a los sanjuanenses por recibir a los jóvenes de Generación Azul y Acción Juvenil en el municipio, e invitó a los asistentes a "vivir el juvenil".

Por su parte, Rodrigo Ruiz Ballesteros, en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, destacó la participación de los jóvenes en el Partido Acción Nacional al referir que en 2015 el gabinete del gobernador era el más joven de toda la república.

"Eso demuestra la visión de Francisco Domínguez en cuanto a los jóvenes", expresó.

Así mismo, el Secretario Estatal de Acción Juvenil en Querétaro, Andrés Longoria Aguilar, dio la bienvenida a los jóvenes al encuentro estatal de Acción Juvenil.

Destacó que la fuerza que hay dentro de Acción Nacional son los jóvenes al referir que es el sector más grande de Querétaro y el país, de ahí que refirió que de ellos dependerá el futuro de México.

Señaló que en el PAN continuarán trabajando para que como hasta ahora siga siendo la fuerza política mas atractiva para los jóvenes.

Por otra parte, el Dirigente Estatal del PAN, Agustín Dorantes Lambarri, aseguró que los jóvenes son los responsables del Futuro de México y Querétaro, por lo que exhorto a los asistentes a transformar y rejuvenecer a la fuerza política.

“El límite está en sus manos, Acción Juvenil abre las puertas para generar semillas, esperanzas y jóvenes que quieran transformar México, tienen la gran oportunidad, la gran responsabilidad de transformar lo que sucede en el país”, puntualizó.

Al acto protocolario acudió el presidente del comité municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, el secretario municipal de Acción Juvenil en San Juan de Río, Javier Durán Zarate, así como los diputados, José González, Roberto Cabrera, Tania Palacios, Bety Marmolejo, Dani Salgado y Sonia Rocha, sin embargo, la gran ausente fue la diputada Veronica Hernández, representante del VIII distrito.