Tres de los ejecutados en San Sebastián eran hermanos y de Bañé, Edomex

18 de Mayo de 2019
Guardar
tres-de-los-ejecutados-en-san-sebastian-eran-hermanos-y-de-bane-edomex
tres-de-los-ejecutados-en-san-sebastian-eran-hermanos-y-de-bane-edomex
San Juan del Río, 18 Mayo 2019.- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos y localizados entre unas milpas, ubicadas a un costado de la carretera de acceso a la localidad de San Sebastián de las Barrancas Sur, en limites del Estado de México.

De acuerdo a la información de las propias autoridades y lugareños, la ejecución de las víctimas se habría registrado alrededor de las 02:00 horas de la mañana, que fue cuando la gente escuchó las detonaciones.

Los cuerpos quedaron dispersos, tres a la orilla de la carretera y otro a unos 30 metros entre las tierras de una parcela agrícola.

El reporte fue realizado a las autoridades durante la misma madrugada de hoy, por lo que la zona fue acordonada por la Policía estatal de Querétaro, y se dio parte a las autoridades del Estado de México.

Se conoció que tres de las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos, Iván y Cristián, Cano Rojo, de 27, 26 y 24 años de edad respectivamente, todos de una misma familia y originarios de Bañé, Polotitlán, Estado de México.

El padre de las víctimas, señaló que sus hijos desaparecieron desde el día de ayer, por lo que hoy al saber que se habían registrado varias ejecuciones en la comunidad de San Sebastián Sur, se trasladó al lugar para investiga.

Dijo que fue lamentable que haya sido en el SEMEFO de Jilotepec, donde localizó los cuerpos sin vida de sus hijos y que habían sido tres de los cuerpos encontrados en territorio del Estado de México, en los límites con Querétaro.

Al momento de la desaparición viajaban en dos camionetas tipo Pick up que no han sido localizadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Polotitlán, de la Policía Federal, de la Policía local y estatal de Querétaro, así como del Ejército del 7º. Regimiento, los cuales tienen un modulo en la propia localidad de San Sebastián.