Ebrio provoca accidente y rompe celular a reportero en San Juan del Río

18 de Mayo de 2019
Guardar
ebrio-provoca-accidente-y-rompe-celular-a-reportero-en-san-juan-del-rio
ebrio-provoca-accidente-y-rompe-celular-a-reportero-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 18 Mayo 2019.- El conductor de un vehículo marca Renault tipo 'Captur' que circulaba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sobre Avenida Paseo Central en dirección a la Autopista México Querétaro, impactó a una camioneta Nissan tipo 'Estaquitas' a la altura de Avenida Universidad.

Fue al rededor de las 07:30 horas de la mañana, cuando el automotor con placas de circulación GRR-197-A para el Estado de Guanajuato, en el que viajaban 2 hombres y una mujer en evidente estado de ebriedad chocaron contra una camioneta.

El vehículo en que viajaban se pasó el semáforo en rojo y a punto estuvo de causar una tragedia, al estrellarse contra la parte lateral izquierda delantera de la camioneta color blanca, que era conducida por un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Durante el percance, los sujetos ebrios, agredieron a los reporteros, por lo que a uno de los representantes de un diario local, le arrebataron el celular y se lo estrellaron contra el piso, dejándolo completamente destruido, todo en presencia de la policía estatal que a pesar de que veían lo que estaba sucediendo no hacían nada.

Luego un uniformado detuvo al agresor y lo mantuvo en la patrulla hasta que se supone que le iban a pagar los daños del celular al afectado.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal y la circulación fue detenida por espacio de 15 minutos mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Archivado en