Galardonan a director de la FBA de la UAQ

17 de Mayo de 2019
Guardar
galardonan-a-director-de-la-fba-de-la-uaq
galardonan-a-director-de-la-fba-de-la-uaq
San Juan del Río, 17 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Eduardo Núñez Rojas, director de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) e integrante del Colegio de Artes y Humanidades recibió por parte de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAPEQ) San Juan del Río, el reconocimiento al mejor profesionista del año 2018.

En las instalaciones de esta Asociación en el municipio Sanjuanense, el Dr. Núñez Rojas -junto con otros galardonados- recibió dicho reconocimiento por parte del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien destacó la importancia que juega el sector profesionista en el estado, al aportar visión, crítica y desarrollo.

Por su parte, Eduardo Núñez Rojas, agradeció a la FECAPEQ San Juan del Río, el tomarlo en cuenta para recibir dicho reconocimiento, sobre todo dijo, por su trabajo que ha realizado desde la FBA en cuestiones de arte y cultura en el municipio de San Juan del Río.

“Hemos impulsado mucho los eventos, con la organización de festivales en San Juan del Río, además de que estamos haciendo crecer la Facultad de Bellas Artes, aquí en el campus, al reestructurar carreras, además de que estamos por implementar el primer posgrado en este municipio de la Facultad, y me da mucho gusto que me hayan tomado en cuenta”, afirmó.

De igual forma, agregó que este es un incentivo para seguir impulsando el arte en los diferentes ámbitos.

La entrega de estos reconocimientos se realizó en el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo de la FECAPEQ San Juan del Río, presidida por Irma Brand Zaragoza.

Archivado en