Reportan asalto a sucursal de HSBC en Cadereyta de Montes

HSBC
Dos sujetos asaltaron a mano armada la sucursal bancaria de HSBC de Cadereyta de Montes, que se encuentra ubicada a un costado de la carretera federal San Juan del Río-Xilitla.

Cadereyta de Montes, 17 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Dos sujetos asaltaron a mano armada la sucursal bancaria de HSBC de Cadereyta de Montes, que se encuentra ubicada a un costado de la carretera federal San Juan del Río-Xilitla, de donde se habrían llevado alrededor de 80 mil pesos en efectivo.

Se dijo que el atraco lo habrían cometido dos individuos que ingresaron a las instalaciones y dirigiéndose a las cajas, amagaron con las armas de fuego a las empleadas y les exigieron que entregaran el dinero.

La información refiere que los sujetos se habrían llevado alrededor de 80 mil pesos en efectivo, sin embargo la cifra no ha sido confirmada por las autoridades.

Una vez que cometieron el atraco, salieron de las instalaciones bancarias y huyeron con rumbo desconocido.

Y aunque se montó un dispositivo de búsqueda, hasta el momento no se había informado de que los responsables de este asalto armado hayan sido detenidos.

De los hechos, habría tomado conocimiento la Policía Estatal y Municipal, así como la Policía de Investigación del Delito.