Jimena Navarrete será la reina de Feria San Juan del Río 2019

14 de Mayo de 2019
Guardar
Reina Jimena Navarrete (3)
Reina Jimena Navarrete (3)
San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- Jimena Navarrete Ruiz, será la “Reina de la Feria San Juan del Río 2019”, que representará a la juventud de este municipio, durante las tradicionales fiestas, con motivo del 488 aniversario de San Juan del Río.

El alcalde Memo Vega y su esposa, Male Ruiz, agradecieron a la familia Navarrete Ruiz por haber aceptado la invitación para que la joven Jimena sea distinguida con el honroso nombramiento.

Jimena, es la hija menor del matrimonio formado por María del Rocío Ruiz Garnica y Julio Jorge Navarrete Domínguez y sus hermanos son Julio Jorge y José Manuel.

Estudia la Licenciatura en Fisioterapia, con el propósito de ayudar a los demás a través del conocimiento y preparación que está adquiriendo.

“Mi carrera es muy humana, porque puedo ayudar a las personas a mantener una buena salud y estar bien integralmente, lo que es muy satisfactorio para mí”, dijo la joven, apasionada también por los deportes como la charrería, natación, gimnasia y pilates, entre otras actividades.

Orgullosa de representar las tradicionales fiestas de nuestra tierra, Jimena Navarrete Ruiz manifestó que a través de acciones positivas en favor de su entorno, buscará contagiar con esa visión a la juventud.

“San Juan del Río es el lugar donde nací y he crecido; me siento comprometida con esta oportunidad para dejar un mensaje positivo entre las personas y promover la riqueza cultural e histórica de mi municipio”, comentó.