Custodian predio con caja de tráiler en zona oriente de San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Mayo de 2019
Guardar
custodian-predio-con-caja-de-trailer-en-zona-oriente-de-san-juan-del-rio
custodian-predio-con-caja-de-trailer-en-zona-oriente-de-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Elementos de la Policía estatal y municipal, mantienen custodiado un predio en la calle Chihuahua, en la colonia Ampliación Banthí, donde presuntamente ubicaron la caja de un trailer reportado como robado.

Se conoció que un reporte ciudadano al servicio de emergencia 911, habría alertado a la policía sobre la ubicación de la caja del tráiler, por lo que se montó un operativo y se mantiene custodiado el predio en espera de que la autoridad judiciales obsequie una orden de cateo para que los agentes de la PID ingresen.

Por la mañana, elementos de la Policía Estatal localizaron un tractor abandonado en el estacionamiento de la tienda Sams Club, por lo que al ser verificado en el sistema de Plataforma México, los resultados arrojados, indicaron que contaba con reporte de robo vigente.

Se desconoce si la caja ubicada en un predio de la zona oriente pertenezca a la que remolcaba el tractor localizado, sin embargo la policía municipal y estatal, se mantiene resguardando el inmueble hasta que el personal de la fiscalía pueda ingresar.

Archivado en