Secretario de seguridad explicará programa 10x100 a industriales de SJR

14 de Mayo de 2019
Guardar
secretario-de-seguridad-explicara-programa-10x100-a-industriales-de-sjr
secretario-de-seguridad-explicara-programa-10x100-a-industriales-de-sjr
San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, dará a conocer a las diferentes cámaras y asociaciones el programa 10x100 en las instalaciones de la Asociación de Industriales de San Juan del Río.

De acuerdo con la gerente de la Asociación de Industriales en el municipio, María Dolores Ruiz Nochebuena, el funcionario se comprometió para que el día jueves asista a las instalaciones para dar a conocer a los agremiados el programa de forma efectiva.
“Nosotros seremos la sede para que el día jueves presente a los industriales de San Juan del Río, a las cámaras y a las diferentes asociaciones este programa y saber cómo podemos participar”, expresó.

Dijo que aunque el gobernador Francisco Domínguez Servién ya presentó el programa de manera general en el estado, será el Secretario quien lo difunda de forma particular en el municipio.

“Con esto se garantiza que llegue realmente a todos los rincones de San Juan del Río, están convocados todas las asociaciones y cámaras de la ciudad”, apuntó.

Ruiz Nochebuena resaltó que además de la presencia del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales, se contará con la presencia del los presidentes de CANACINTRA, CANACO, CANIRAC, y de asociaciones como el Colegio de Ingenieros, Colegio de Psicólogos, entre otros, para que a su vez ellos mismos comuniquen a todos sus participantes y agremiados.

Señaló que en esta reunión, que serás a puerta cerrada, sin medios de comunicación, se estima la participación de 40 a 50 personas.
“Industriales tiene abierta la invitación a su Consejo Directivo, de las otras asociaciones tenemos confirmados 20 asistentes”, afirmó.

Finalmente dijo que los industriales siempre apoyarán los proyectos y programas que el gobierno formule.

“Somos una Asociación apartidista pero encaminada a apoyar siempre los programas gubernamentales, esperamos participar activamente en este tipo de programas que beneficia a todos”, concluyó.

Archivado en