Andrés Manuel López Obrador es un loco: Juan José Ruiz

14 de Mayo de 2019
Guardar
andres-manuel-lopez-obrador-es-un-loco-juan-jose-ruiz
andres-manuel-lopez-obrador-es-un-loco-juan-jose-ruiz
San Juan del Río, 14 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El regidor en la Capital del Estado y dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, en su visita a San Juan del Río, calificó de loco al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al referir que la ciudadanía ya se está dando cuenta que fue un error ponerlo al mando del país.

Dijo que el PRI se está preparando para los comicios electorales del 2021, en donde MORENA debe estar preparada, pues aseguró que no van a tener la ola que tenían hace unos meses con su candidato presidencial.
“Lo que me da risa son los sobrados que piensan que se van a llevar todo, eso no va a pasar, ya se comprobó que es un loco, que son fanáticos los que están ahí, que sin razón alguna lo siguen por ceguera e incapacidad”, expresó

En ese sentido, señaló que el PRI se está preparando para presentar a los ciudadanos un proyecto que verdaderamente les interese, les importe y los anime a seguir trabajando por México.

De ahí que indicó que la renovación de la dirigencia nacional del PRI marcará un antes y un después en la historia del Partido, al referir que habrá una nueva dinámica a nivel nacional.

“Estamos retomando fuerzas, de noviembre para acá veo un cambio inmenso en la militancia, en el ánimo de la gente, es lógico, en noviembre estábamos muy cerca de la derrota electoral y no fue una derrota pequeña pero no es la primer crisis que el PRI enfrenta”, finalizó.

Archivado en