Talleres gratuitos para emprendedores en San Juan del Río

10 de Mayo de 2019
Guardar
talleres-gratuitos-para-emprendedores-en-san-juan-del-rio-3
talleres-gratuitos-para-emprendedores-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 10 Mayo 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha realizado talleres, cursos y conferencias, orientadas a fomentar una adecuada cultura financiera, el autoempleo, la consolidación de negocios y generar una dinámica económica saludable en el municipio.
Cerca de 400 personas han sido beneficiados con el conocimiento de herramientas y han recibido orientación para el desarrollo de modelos de planeación financiera que le ayuden a optimizar sus finanzas personales, generar ahorros, gestionar apoyos acorde a sus necesidades, consolidar su idea de negocio y diversificar la actividad económica en el municipio.

Para la realización de estas actividades se ha contado con el apoyo y asesoría de diversos especialistas e instituciones financieras, así como de asesores y gestores de las cámaras empresariales y de negocios.

Talleres como “Introducción a mi portal INFONAVIT”, DENUE (Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas) y “Tu Marca Registrada”, además de ponencias como “Incrementa tu inteligencia financiera”, por mencionar algunas, han sido parte de las actividades realizadas, ofrecidas a la población sin costo alguno.

Para las personas interesadas en conocer las actividades, talleres y cursos que la autoridad municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, pone al alcance de la ciudadanía, se invitó a la población a solicitar informes en sus instalaciones ubicadas en Blvd. Hidalgo No. 27, arriba de Salinas y Rocha, en el centro de la ciudad, así como llamando al teléfono: 427 119 07 47.

Archivado en