Despojan de 40 mil a empleado de Philadelphia de San Juan del Río

San Juan del Río
Un hombre que había retirado alrededor de 40 mil pesos de una institución bancaria, fue asaltado con lujo de violencia en la colonia Valle de Oro.

San Juan del Río, 30 Abril 2019.- Un hombre que había retirado alrededor de 40 mil pesos, para la nómina de los trabajadores de la empresa Philadelphia de San Juan, fue asaltado con lujo de violencia por los delincuentes en la colonia Valle de Oro.

De acuerdo a la información proporcionada, se dijo que la víctima había retirado el efectivo de una sucursal bancaria para el pago de los trabajadores, sin embargo al llegar a la empresa, ubicada en la calle Violeta, de la colonia mencionada, fue amagado con arma de fuego y despojado del efectivo.

Se conoció que habrían sido tres los sujetos que participaron en el atraco y quienes habrían huido del lugar a bordo de un vehículo compacto, al parecer de la marca Volkswagen.

Se presume que una vez que el trabajador de la empresa de equipos contra incendios retiró el dinero de la institución bancaria, fue seguido por los delincuentes hasta la empresa y al momento que iba a ingresar fue amagado con armas de fuego y despojado del dinero en efectivo.

De los hechos se dio parte a la policía, sin embargo a pesar del operativo montado para tratar de ubicar a los responsables del robo armado, no hubo personas detenidas.

Los trabajadores habrían sido obligados a tirarse al piso y a punta de pistola se llevaron el dinero que iba a ser para el pago de la nómina de los trabajadores.