Sustituye Ángel Rangel Nieves a titular de la SSPM en San Juan del Río

Ángel Rangel Nieves
Ángel Rangel Nieves, Secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río.

San Juan del Río, 26 Abril 2019.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, otorga el nombramiento a Ángel Rangel Nieves, como Secretario de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de José Antonio Uribe Sánchez.

Con amplia experiencia en el tema, Ángel Rangel se desempeñó recientemente como Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; asimismo ha ocupado cargos como Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora y Coordinador Regional de la Policía Investigadora Ministerial.

El Presidente Municipal reconoce y agradece el esfuerzo y las acciones en materia de seguridad, implementadas por José Antonio Uribe Sánchez, quien deja el cargo y se incorporará a tareas en la oficina del Presidente Municipal.

Para el Gobierno de Memo Vega, la seguridad seguirá siendo el tema número 1 en su agenda, por lo que le ha pedido al nuevo funcionario redoblar los esfuerzos en la materia y la coordinación con Gobierno del Estado y la Federación.

También el alcalde considera realizar importantes inversiones para fortalecer la seguridad, como la instalación de más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas, más patrullas y policías, entre otras acciones.