Sujeto de Amealco detenido por robo de bicicletas en San Juan del Río

25 de Abril de 2019
Guardar
sujeto-de-amealco-detenido-por-robo-de-bicicletas-en-san-juan-del-rio-7
sujeto-de-amealco-detenido-por-robo-de-bicicletas-en-san-juan-del-rio-7
San Juan del Río, 25 Abril 2019.- Un sujeto originario del municipio de Amealco, fue detenido por la policía en San Juan del Río, al ser sorprendido con dos bicicletas que había robado.

De acuerdo a la Policía Municipal, fueron elementos de la corporación quienes aseguraron al individuo, quien fue reportado a la línea de emergencias 911, al momento en que huía con dos bicicletas que presuntamente había robado a los trabajadores de una industria.
El detenido, dijo ser originario del municipio de Amealco, por lo que fue llevado a la Fiscalía del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el presunto delito de robo simple.

La información refiere que con apoyo del Centro de Vigilancia (C-4), el trabajo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM) se facilitó, por lo que fue interceptado sobre la carretera estatal San Juan del Río-Tequisquiapan.

En dicho punto, los efectivos visualizaron al conductor de un auto Marca Nissan, Modelo Datsun Color Negro, el cual había sido reportado -minutos antes- por robar dos bicicletas de una industria ubicada en el Parque Industrial Valle de Oro.

Los oficiales confirmaron que al interior de la unidad se encontraban las bicicletas reportadas, por lo que los policías municipales procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Gabriel Guadalupe “N” “N”, de 47 años de edad, originario del municipio de Amealco.

Archivado en