Rehabilitan Río Pánuco en San Cayetano, San Juan del Río

25 de Abril de 2019
Guardar
obra-rio-panuco-9
obra-rio-panuco-9
San Juan del Río, 25 Abril 2019.- Con una inversión de 1.2 millones de pesos, arrancó la obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Río Pánuco, en la Colonia San Cayetano de San Juan del Río.



De acuerdo con el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, este recurso proviene del Plan de Fondos Municipales en su ejercicio 2019.



“Son muchas las vialidades que se van a estar interviniendo, ahorita ya tenemos muchas en proceso y están por iniciar algunas otras que ahorita están en proceso de contratación”, expresó.Dijo que, por instrucciones del presidente municipal, Memo Vega, los trabajos incluyen el fresado de la carpeta que estaba existente, con el objetivo de no alterar el nivel que se tenía y perder las banquetas.
“El presidente quiere que se hagan trabajos que realmente funcionen y que no vayan a dar problemas posteriormente a los vecinos, por eso se tiene ya al 100 por ciento el fresado de la carpeta para bajar el nivel y no solo poner una carpeta encima de otra”, indicó.
El funcionario señaló que se rehabilitarán 620 metros lineales, así mismo aseguró que estiman que los trabajos quedarán concluidos el día viernes.
Destacó que esta obra beneficia directamente a cerca de 500 personas que habitan en las inmediaciones de Río Pánuco, sin embargo, refirió que al ser una vialidad que conecta dos avenidas principales en San Juan del Río son alrededor de 50 mil personas beneficiadas.
Finalmente, apuntó que continuará trabajando de la mano del alcalde para poder tener vialidades en buenas condiciones que permitan a la población transportarse con eficiencia.Durante el arranque de obra también se dio lugar a una jornada más de Alcalde en tu calle, donde se brindaron servicios como corte de cabello, reparación de bicicletas, compostura de ropa, entre otros.