Nuestro compromiso apuesta a la educación en San Juan del Río: MVG

23 de Abril de 2019
Guardar
nuestro-compromiso-apuesta-a-la-educacion-en-san-juan-del-rio-mvg
nuestro-compromiso-apuesta-a-la-educacion-en-san-juan-del-rio-mvg
San Juan del Río, 23 Abril 2019.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, supervisó los avances en la construcción de aula escolar en la telesecundaria “Luis G. Urbina”, en la comunidad de Loma Linda.

En la obra se invierten poco más de 450 mil pesos, para que los jóvenes cuenten con instalaciones más cómodas y dignas para continuar con su preparación académica.
La Presidenta del Comité de Padres de Familia, Griselda Garduño Flores, señaló que debido a la falta de espacio, los niños toman clases en un salón acondicionado como laboratorio, por lo que no se pueden acomodar de manera correcta, algunos de ellos incluso quedan dando la espalda al maestro.

“Ahora, con esta nueva aula, los jóvenes podrán estar más cómodos y podrán tener un mejor aprovechamiento”, precisó.

Agregó que los padres de familia de la institución, le han compartido su aprobación y satisfacción por este apoyo, luego de que por más de 10 años no se había realizado ninguna obra de mejora a la infraestructura de este plantel educativo.

“Gestionamos la construcción del salón y fuimos escuchados por Memo Vega, una persona comprometida con impulsar la educación, que sí apoya a las escuelas para beneficio de los niños y jóvenes”, abundó.
Luego de señalar que la mejora de espacios educativos es prioridad dentro de la agenda de obra pública municipal, Memo Vega compartió su agradecimiento a la sociedad de padres de familia por confiar en la autoridad municipal y hacer equipo para hacer posible este proyecto.

“Nuestro compromiso es apostarle a la educación y propiciar el desarrollo académico de nuestros niños y jóvenes Estamos seguros que con su apoyo es posible la formación de mujeres y hombres de bien y de una mejor sociedad”, finalizó el edil.