Muere conductor de automóvil en accidente de carretera Toluca Palmillas

Martín García
Periodista
15 de Abril de 2019
Guardar
accidente-palmillas-toluca-1
accidente-palmillas-toluca-1
San Juan del Río, 15 Abril 2019.- Trágica muerte encontró el conductor de un vehículo que fue impactado presuntamente por un tráiler, en el kilómetro 132 de la carretera Toluca-Palmillas, bajo el puente a desnivel que cruza la autopista México Querétaro.

Se trata de un hombre de alrededor de 60 años de edad, originario de Santa Bárbara La Cueva, que al momento del percance ocurrido en el paso a desnivel del puente que cruza la Autopista México Querétaro, quedó prensado en el interior.

Y es que de acuerdo a testigos y autoridades que tomaron conocimiento, el vehículo habría sido embestido por un tráiler al momento que se desplazaba para incorporarse a la Autopista México Querétaro.

En el lugar del percance quedó el cuerpo de la víctima en el interior de su carro, un Nissan Tsuru II con placas de circulación UKR-711-B para el Estado de Querétaro.

Al reporte del accidente acudieron los servicios de emergencia de San Juan del Río, sin embargo ya nada pudieron hacer, debido a que solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La Policía Federal esperó a que llegara al lugar el personal de servicios periciales y autoridades de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO dando trámite a la carpeta de investigación.

Archivado en