Detienen en San Juan del Río a sujeto con tarjetas de crédito robadas

Martín García
Periodista
14 de Abril de 2019
Guardar
robo-tarjetas-detenido-1
robo-tarjetas-detenido-1
San Juan del Río, 14 Abril 2019.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a uno de dos sujetos que habían robado unas tarjetas de crédito en Tequisquiapan y luego realizaron la compra de pantallas de TV en Aurrerá San Juan del Río, donde uno fue detenido.

La policía indicó que en respuesta a un reporte realizado oportunamente, una persona de sexo masculino, presunto responsable del delito de robo fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.
Testigos de los hechos refieren que otro sujeto cómplice del detenido, al ver la presencia de la policía huyó del lugar.

Se dijo que una persona denunció que le habían robado su bolsa con tarjetas de crédito y dinero en efectivo. La persona reportante reportó que estaban haciendo uso de sus tarjetas en un centro comercial ubicado en Paseo Central en San Juan del Río, por lo que Policía Estatal acudió al lugar haciendo contacto con un masculino con las características señaladas.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía y se aseguraron dos pantallas, así como un vehículo tipo sedán color plata con placas para el Distrito Federal.

Al sujeto se le hizo de conocimiento los derechos que le asisten, quedando a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

Archivado en