Joven de Paso de Mata ejecutado en Hidalgo, se dedicaba al huachicol

10 de Abril de 2019
Guardar
joven-de-paso-de-mata-ejecutado-en-hidalgo-se-dedicaba-al-huachicol
joven-de-paso-de-mata-ejecutado-en-hidalgo-se-dedicaba-al-huachicol
San Juan del Río, 10 Abril 2019.- El levantón y luego ejecución de un joven de la comunidad de Paso de Mata, localizado muerto en las inmediaciones de San Sebastián Tenochtitlán, en el municipio de Nopala, Hidalgo, no se trató de un secuestro, debido a que no se solicitó algún tipo de rescate, manifestaron autoridades.

Información policíaca en torno a las investigaciones y versiones de la gente en la propia localidad donde el joven tenía su domicilio, refiere que se dedicada presuntamente al huachicoleo y posteriormente a actividades de narcomenudeo.

De ahí que se dijo que el pasado fin de semana fue ‘levantado’ por un grupo armado que se lo llevaron con rumbo desconocido y posteriormente su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera, en las inmediaciones de San Sebastián.

Se trata de José de Jesús ’N’ ’N’, quien tenía 21 años de edad y que de acuerdo a la información, fue ‘levantado’ el pasado sábado frente a su casa en la comunidad de Paso de Mata.

Su muerte pudo haber ocurrido por la disputa del mercado de las drogas que se da en la comunidad, refiere la información.

En el 2015 a su hermano lo procesaron por homicidio con arma de fuego y lo relacionaban con actividades de narcomenudeo.

Archivado en