Prepara Santa Cruz Nieto fiestas patronales en San Juan del Río

08 de Abril de 2019
Guardar
prepara-santa-cruz-nieto-fiestas-patronales-en-san-juan-del-rio
prepara-santa-cruz-nieto-fiestas-patronales-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 8 Abril 2019.- El delegado de la comunidad de Santa Cruz Nieto, Hugo Hernández Piña, dijo que del 26 de abril al 5 de mayo, se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz.

Aseguró que, aunque el día de la Santa Cruz es el 3 de mayo, durante toda la semana habrá actividades deportivas, religiosas, culturales y artísticas, para todos los gustos.

Entre las actividades que destacan en el programa está, la novena a la Santa Cruz, la coronación de la reina, las mañanitas a la Santa Cruz, quema de castillo y juegos pirotécnicos, así como jaripeo baile.

La mayoría de estos eventos se llevarán a cabo en el teatro de la Plaza pública de la comunidad y en el caso de las actividades religiosas serán en la Iglesia de Santa Cruz Nieto.



“Habrá actividades para todos los gustos, invitamos a todas las personas que gusten acompañarnos a festejar con nosotros, aquí les ofrecemos nuestra hospitalidad y un ambiente familiar”, manifestó.




En otro orden de ideas, agradeció al presidente municipal Memo Vega, la obra de rehabilitación de la Avenida Santa Cruz, al referir que es una de las arterias principales de la comunidad.

“Agradecemos esta obra porque esta vialidad es muy importante para Santa Cruz Nieto, nos conecta con la zona oriente y el poniente de la ciudad”, expresó.

Sin embargo, señaló que aún hay mucho por hacer en la comunidad, por lo que buscará que el servicio de recolección de basura mejore, al referir que no pasa a diario.

“En servicios como recolección de basura estamos bien, aunque el camión pasa diario pero no pasa por todas las calles, es decir en promedio pasa cada tercer día”, concluyó.