Despojan a mujer de 30 mil que retiró de un banco en San Juan del Río

Martín García
Periodista
29 de Marzo de 2019
Guardar
despojan-a-mujer-de-30-mil-que-retiro-de-un-banco-en-san-juan-del-rio
despojan-a-mujer-de-30-mil-que-retiro-de-un-banco-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 29 Marzo 2019.- Luego de retirar alrededor de 30 mil pesos de una sucursal bancaria, una mujer fue seguida por varios sujetos, que al llegar a su domicilio la amagaron con una arma de fuego y la despojaron del efectivo.

De acuerdo a la información obtenida, se supo que los sujetos que le arrebataron el dinero, se desplazaban a bordo de una motocicleta, por lo que una vez que cometieron el ilícito de inmediato se dieron a la fuga.

Se dijo que la mujer al parecer se dedica al comercio y que al momento del atraco, iba acompañada de otra mujer, sin embargo todo ocurrió en cuestión de segundos, por lo que nada pudieron hacer.

Incluso se menciona que a punta de pistola las obligaron a tirarse al piso, exigiéndoles que entregaran el dinero que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria de Paseo Central.

Al reportar los hechos a las autoridades, se montó un dispositivo de búsqueda de los delincuentes, sin embargo los uniformados no tuvieron suerte.

Los hechos ocurrieron frente a un domicilio de la calle Blotita en la colonia Infonavit Pedregoso, en la zona oriente de San Juan del Río.

Archivado en