Balean a ocupantes de camioneta y la abandonan en San Cayetano

29 de Marzo de 2019
Guardar
balean-a-ocupantes-de-camioneta-y-la-abandonan-en-san-cayetano-3-56
balean-a-ocupantes-de-camioneta-y-la-abandonan-en-san-cayetano-3-56
San Juan del Río, 29 Marzo 2019.- Una camioneta con placas para la Ciudad de México, fue localizada abandonada y con varios impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia San Cayetano.
De acuerdo a la información obtenida en el mismo lugar de los hechos, la unidad todavía se encontraba con el motor encendido entre las calles Río Balsas y Río Conca, con varios disparos de arma de fuego.

Se trata de una SUV marca Honda color gris, con placas de circulación V98-AWE para la Ciudad de México, que de acuerdo a los testigos, los ocupantes venían siendo perseguidos y en ese lugar la dejaron.



Los disparos de arma de fuego contra los ocupantes de la camioneta se habrían registrado en otro punto de la misma colonia San Cayetano y en ese lugar la dejaron abandonada para ponerse a salvo.

Vecinos de la zona refieren que los hechos estarían relacionados con los propietarios de la carnicería que se encuentra en la esquina de Río Conca, sin embargo eso no fue confirmado por autoridad alguna, además de que la carnicería fue cerrada al público.



La información establece que el negocios de carnes al parecer pertenece a la cadena de carnicerías Orozco, en San Juan del Río, por lo que los hechos podrían tener vínculos a los ocurridos el 25 de enero de 2018 en el restaurante Toks de San Juan del Río, donde un hombre fue asesinado a balazos.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal, que habría sido el primer respondiente, sin embargo llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como de servicios periciales de la Fiscalía del Estado.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios criminalísticos, por parte del área de servicios periciales y del personal de investigación del delito, la camioneta fue remolcada a un corralón.

Información extra oficial, refiere que en la camioneta por lo menos viajaban cuatro personas.

Archivado en