Balacera en colonia Manantiales de San Juan Del Río

26 de Marzo de 2019
Guardar
21382146-230d-4f36-b7bb-229a56f8bb83-1.jpg
21382146-230d-4f36-b7bb-229a56f8bb83-1.jpg
San Juan del Río, 26 Marzo 2019.- Un enfrentamiento a balazos entre policías de investigación del delito y presuntos delincuentes, se registró esta noche en una de las calles de la colonia Manantiales.

De acuerdo a la propia fiscalía del Estado de Querétaro, durante un operativo para el aseguramiento de varias personas, los elementos policiacos fueron agredidos a balazos, por lo que repelieron el ataque.



Hasta el momento no se reportan lesionados ni muertos, sin embargo testigos de la propia localidad, refieren que pudieron escuchar ráfagas de disparos de arma de fuego y posteriormente a varios vehículos que huyeron a toda velocidad del lugar perseguidos por varias patrullas policiacas.

Hasta el momento es la información que ha fluido de estos hechos ocurridos en una de las calles de la citada colonia, donde ya hay presencia de las diversas corporaciones policiacas, incluyendo del ejército mexicano.



La información también refiere que se ha desplegado un operativo, en el que participan todas las corporaciones policiacas para dar con los presuntos agresores.

De última hora se conoció que durante la agresión a los policías, participaron por lo menos tres sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo en el que huyeron y que poco después fue localizado abandonado a la altura de Constituyentes y el acceso a la Guitarrilla.

Archivado en