Volcadura de tráiler en la carretera Toluca Palmillas

Martín García
Periodista
26 de Marzo de 2019
Guardar
volcadura-de-trailer-en-la-carretera-toluca-palmillas-67
volcadura-de-trailer-en-la-carretera-toluca-palmillas-67
San Juan del Río, 26 Marzo 2019.- Se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera Toluca-Palmillas, sin que se reportaran víctimas que lamentar.
Se trata de un tráiler con placas de circulación 40-4B-5U para el Servicio Público de Carga, que se desplaza en dirección a San Juan del Río, pero que al salir de una curva se impactó contra el muro de concreto que divide la carretera y se volcó.
Los carriles de alta velocidad de ambos sentidos quedaron invadidos por el tráiler volcado y la carga que se dispersó, sin embargo el tráfico no se vio interrumpido.

Se dijo que el conductor resultó lesionado pero fue atendido y valorado por personal de los servicios de emergencia, que determinaron que no requería hospitalización.



Se dijo que el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que al entrar en la curva perdió el control, golpeando el muro de concreto del divisor central, que fue lo que ocasionó que se volcara.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que se encargó de abanderar la zona y de realizar el levantamiento terrestre para que el tráiler fuera remolcado a un corralón oficial.

Archivado en