San Juan del Río, 25 Marzo 2019.- El 7º. Regimiento Mecanizado ubicado en la Ex Hacienda de La Llave, abrirá sus puertas al público en general, para que el próximo 31 de marzo participe en un Paseo Dominical, que tiene como objetivo el acercamiento de la ciudadanía con las fuerzas armadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dio a conocer que el Paseo Dominical, iniciará a partir de las 08:00 horas y hasta las 13:00 horas, con el propósito de que la ciudadanía conozca las instalaciones y que los niños, jóvenes y adultos, tengan contacto con el personal militar.

Se dijo que los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas, organizadas por el personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El Paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, y los asistentes puede ir acompañados por sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger las heces.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

De acuerdo a la información, la actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento con las fuerzas armadas.

Este programa de la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevará a cabo en todo el país, en los campos militares más cercanos a su localidad.

Cronograma del paseo Dominical del día 31 Marzo 2019
0800-0815. ARRIBO DE AUTORIDADES Y ASISTENTES EN GRAL.
0815-0840 CEREMONIA DE BIENVENIDA.
0840-0930 CARRERA 3 KMS. Y PREMIACIÓN DE 3 PRIMEROS LUGARES.
0930-1000, CAMINATA Y RECORRIDO EN BICICLETA.
1000-1300, RECORRIDO POR LOS DIFERENTES MODULOS:
– EXHIBICION FOTOGRAFICA (SAN JUAN DEL RIO ANTIGUO).
-TIRO CON RESORTERA.
– PISTA DE OBSTACULOS INFANTIL.
– VESTUARIO Y EQUIPO E INF. A PLANTELES MILITARES.
– TRANSMISIONES MILITARES.
– EXHIBICIÓN DE ARMAMENTO.
– VEHICULOS BLINDADOS.
– DEL S.M.N.
– PLAN DN-III-E.
– DEMOSTRACIÓN DE ADIESTRAMIENTO CANOFILO. (1130 A 1200 HS.)
– MODULO DE LA GRANJA No. 1.
-MODULO DE TURISMO.
– VISITA AL MURAL HISTÓRICO.
1200 A 1240 HS. NARRACIÓN DE LA HISTORIA DE LA EXHDA.
1240- 1300, DESPEDIDA DEL PERSONAL ASISTENTE