Camión contra vehículo en túnel de puente en San Juan del Río

Martín García
Periodista
19 de Marzo de 2019
Guardar
camion-contra-vehiculo-en-tunel-de-puente-en-san-juan-del-rio-4
camion-contra-vehiculo-en-tunel-de-puente-en-san-juan-del-rio-4
San Juan del Río, 19 Marzo 2019.- Un camión recolector de basura del servicio privado, se quedó sin frenos y se impactó contra un vehículo al momento de cruzar el túnel del puente a desnivel que cruza la vía del ferrocarril en dirección al Nuevo Parque Industrial, en San Juan del Río.

Al momento del impacto un vehículo marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación R95-AHR para la Ciudad de México, estaba a punto de cruzar en dirección al Nuevo Parque Industrial, sin embargo fue impactado y prensado contra el muro de concreto del puente.
Durante el percance afortunadamente no hubo lesionados, ya que ambos conductores solo resultaron con algunos golpes leves en las extremidades superiores, que no ameritaron traslado a un centro hospitalario.

De acuerdo al conductor del camión recolector de basura, al momento que se desplazaba sobre la vialidad en pendiente hacia el centro de la ciudad, el camión perteneciente a una empresa privada se quedó sin frenos, por lo que no pudo controlar la unidad para evitar entrar al túnel del puente.

Dijo que el impacto fue inevitable, ya que el vehículo donde viajaba solo el conductor, prácticamente había salido del túnel y ninguno de los pudo hacer alguna maniobra para evitar el encontronazo.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y una vez que llegaron los ajustadores de seguros, los vehículos fueron retirados por una grúa.

Destacar que el camión recolector de basura pertenece a una empresa de servicio privado, que al perecer presta servicio en el Nuevo Parque Industrial.

Archivado en