Motociclista arrolla a mujeres y se impacta contra camioneta en San Juan del Río

18 de Marzo de 2019
Guardar
31f67e70-f76f-4960-8cb0-19f5b475623e-1.jpg
31f67e70-f76f-4960-8cb0-19f5b475623e-1.jpg
San Juan del Río, 18 Marzo 2019.- Un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad sobre Avenida Juárez, derrapó, se cruzó al carril contrario atropellando a dos mujeres y posteriormente se impactó de frente contra una camioneta, resultando gravemente lesionado.

Los lesionados fueron Clementina N de 45 años de edad, Patricia N de 22 y el motociclista, un joven de 17 años identificado como Iván.



De acuerdo a versión de los propios testigos en el lugar de los hechos, el motociclista salió a toda velocidad de la colonia Juárez para incorporarse a la Avenida Juárez en dirección a Paseo Central, sin embargo ante la velocidad que llevaba se dijo que derrapó y fue cuando arrolló a dos mujeres y posteriormente chocó de frente contra la camioneta que se desplazaba en dirección al centro de la ciudad.



Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Protección Civil, que fueron quienes auxiliaron al motociclista, que se dijo fue trasladado grave al hospital general.



Una de las mujeres que sufrió fracturas en las extremidades, fue auxiliada por una ambulancia de Cruz Roja y la otra por paramédicos de ambulancias CRUM, que de la misma forma las canalizaron al Hospital General para su atención médica.



Versiones de los testigos refieren que el motociclista al parecer había atropellado a una persona en la colonia Juárez y que por eso huía de la zona al momento que derrapó y se impactó contra la camioneta, una Pick up marca Toyota con placas para Querétaro.



De los hechos tomó conocimiento la policía municipal y de movilidad, quienes ordenaron que tanto la camioneta como la motocicleta fueran levantadas por una grúa.

Archivado en