Renovación del PRI será libre y sin imposiciones: Maximiliano Hernández

15 de Marzo de 2019
Guardar
renovacion-del-pri-sera-libre-y-sin-imposiciones-maximiliano-hernandez
renovacion-del-pri-sera-libre-y-sin-imposiciones-maximiliano-hernandez
San Juan del Río, 15 Marzo 2019.-El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Ramírez, rechazó que los priístas vayan a aceptar línea de la dirigencia nacional y estatal, para la reestructuración del comité municipal en San Juan del Río.

Y es que dijo que todavía existen en el partido, quienes quieren imponer línea a los dirigentes, sin embargo aseguró que no aceptarán indicaciones y que las viejas prácticas que lamentablemente prevalecieron se tienen que erradicar.



“No habrá líneas, la militancia tendrá la libertad y la decisión en sus manos para emitir su voto de acuerdo a la convocatoria correspondiente para elegir al próximo dirigente”, subrayó.




Apuntó que el comité municipal tiene la encomienda de que la gente participe a través del mecanismo de reestructuración y de esta manera dar un mensaje de transformación democrática al interior del partido.

Explicó que será dentro de unos días cuando se emita la convocatoria para la renovación del comité ejecutivo nacional, la cual representa la oportunidad de reposicionar al partido y recuperar la confianza de la gente.

“Estamos acudiendo a ver a nuestra gente hay quienes nos reciben con inconformidad y reclamos, pero esta es la mejor estrategia que le va a permitir al PRI tener mejor comunicación y decirle a la gente que vienen momentos de decisiones y que es su voluntad la que va a construir el nuevo proyecto del PRI”, aseguró.

Finalmente señaló que será hasta la semana próxima cuando se reparta el presupuesto de 18.5 millones de pesos entre los 18 municipios del estado los cuales pedirán que se repartan de acuerdo al número de votantes y que esta vez San Juan del Río va a exigir que le lleguen los recursos que siempre se han quedado en el comité estatal.

Archivado en