Curso sabatino de ‘Inglés para todos’ en Ciudad Vive Oriente

EL Gobierno Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, invita a inscribirse al curso sabatino “Inglés para Todos”.

San Juan del Río, 14 Marzo 2019.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, invita a inscribirse al curso sabatino “Inglés para Todos”, que se impartirá en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente, con capacidad máxima de hasta 50 personas.

Actualmente existen poco más de 150 beneficiarios de este esquema de éxito, a través del cual se ofrecen clases a bajo costo, con becas de hasta un 90 por ciento, otorgadas por Grupo Innovador Lingüístico.

El curso “Inglés para Todos”, está dirigido a personas a partir de los 12 años y comprende seis niveles de estudio (dos básicos, dos intermedios y dos avanzados), con una duración total de 15 meses.

Además, al final del curso se puede obtener la certificación del Sistema TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), prueba estandarizada que demuestra el dominio del idioma inglés estadounidense.

Las inscripciones a este curso permanecen abiertas hasta el 20 de abril, en las instalaciones de Ciudad Vive Oriente (Av. de las Garzas no. 57, Col. Indeco). Las personas interesadas deberán presentar acta de nacimiento, CURP, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, una dirección de correo electrónico y número de teléfono. Más información al número telefónico: 2 64 19 01.

Las clases sabatinas del curso “Inglés para Todos” serán impartidas en un único horario de 8:00 a 11:00 de la mañana, a partir del 4 de mayo.