Feria del Libro en Colegio Centro Unión el jueves 14

11 de Marzo de 2019
Guardar
feria-del-libro-en-colegio-centro-union-el-jueves-14
feria-del-libro-en-colegio-centro-union-el-jueves-14
San Juan del Río, 11 Marzo 2019.- La 5ª edición de la Feria del Libro organizada por el Colegio Centro Unión (CCU) se llevará a cabo el jueves 14 de marzo en las instalaciones de la institución de 8:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con Alfredo Villalobos León, Coordinador de vinculación y Relaciones Públicas, del Colegio Centro Unión, el objetivo es fomentar el hábito de la lectura entre la comunidad estudiantil, así como en la población en general.
Dijo que este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo esta feria y que gracias a la respuesta favorable de estudiantes, padres de familia y el público en general, es que ha ido creciendo al referir que este año contarán con 29 casas editoriales.

“Gracias a los alumnos y público en general que cada año nos acompañan, es que podemos seguir organizando estas ferias que año con año han ido creciendo, y eso nos motiva para seguir trabajando en el desarrollo de nuestra comunidad estudiantil”, expresó.

Así mismo refirió que no hay límite de edad para asistir a esta feria que tendrá actividades y libros para todos los gustos.
“Estarán presentes cuenta cuentos, habrá presentaciones de libros, así como material bibliográfico para los profesores”, subrayó.

Villalobos León resaltó que la entrada es gratuita y que estará abierto desde las 8:00 horas, sin embargo será a las 9:45 cuando se lleve a cabo la ceremonia de apertura.

“Los invitamos a que vengan, que consulten las diferentes casas editoriales, los libros estarán a precios accesibles, debemos fomentar en nuestros pequeños el hábito de la lectura”, finalizó.