Ciclista muere al caer a dren pluvial en San Juan del Río

Martín García
Periodista
28 de Febrero de 2019
Guardar
ciclista-muere-al-caer-a-dren-pluvial-en-san-juan-del-rio-1
ciclista-muere-al-caer-a-dren-pluvial-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 28 Febrero 2019.- Un hombre fue localizado muerto en un dren pluvial que corre a un costado de Avenida Constituyentes, en dirección al centro de San Juan del Río.

Recargada en la base de un árbol fue encontrada una bicicleta que se presume es de su propiedad y a un costado un botella de Tonayan, por lo que la víctima pudo haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del accidente.



Se presume que la víctima cayó al dren de aguas pluviales de una altura de por lo menos tres metros, por lo que el golpe a final de cuentas pudo haber sido lo que le causó la muerte.

Personas que se encontraban en la zona de los hechos, señalaron que al lugar acudió una ambulancia de los servicios de emergencia, sin embargo solo se percataron que el hombre ya había fallecido y se retiraron.



La zona fue acordonada por la Policía Municipal y momentos después llegó personal de la Fiscalía del Estado para las primeras indagatorias.

Se dijo que la víctima pudo haber chocado contra el muro de concreto del dren al momento que circulaba por la zona, por lo que al perder el equilibrio cayó al fondo desde una altura de por lo menos tres metros.
El cuerpo del infortunado individuo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, podría tener entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera color blanca y un pantalón de mezclilla, y quedó tendido sobre el piso de concreto en posición decúbito ventral.

Archivado en