Falleció segundo ocupante de motocicleta accidentada en San Juan del Río

Martín García
Periodista
25 de Febrero de 2019
Guardar
fallecio-segundo-ocupante-de-motocicleta-accidentada-en-san-juan-del-rio
fallecio-segundo-ocupante-de-motocicleta-accidentada-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 25 Febrero 2019.- El segundo ocupante de la motocicleta accidentada el pasado fin de semana sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla, falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Como se recordará, los ocupantes de la motocicleta perdieron el control, derraparon y se impactaron contra la barra de contención de la carretera, por lo que uno de los cuerpos quedó sin vida en el mismo lugar y otro perdió una extremidad inferior, por lo que fue llevado a un hospital en estado grave.



Hoy se reportó que lamentablemente el joven no resistió y dejó de existir, a pesar del esfuerzo de los médicos que lo atendieron.




El sábado pasado los ocupantes de la moto se desplazaban en dirección a San Juan del Río, cuando perdieron el control de la unidad y derraparon.

Uno de los cuerpo quedó sin vida tendido sobre la cinta asfáltica y el otro salió proyectado fuera de la carretera, por lo que fue auxiliado por los servicios de emergencia, sin embargo se reportó que a pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir.

Archivado en