Ejecutan a ex policía en Nuevo San Isidro, San Juan del Río

21 de Febrero de 2019
Guardar
img_9885.jpg
img_9885.jpg
San Juan del Río, 21 Febrero 2019.- Ún ex policía municipal habría sido ejecutado a balazos esta noche y otro hombre resultado lesionado con disparos de arma de fuego, en el barrio Nuevo San Isidro.

Las víctimas habrían sido un hombre de alrededor de 35 años de edad, identificado como Julio César Segura, ex policía municipal, quien murió de varios disparos y otro que resultó lesionado en las extremidades inferiores y que fue auxiliado por los servicios de emergencia.



De acuerdo a la información proporcionada por elementos policiacos, alrededor de las 21:30 horas se reportó una balacera en la calle Eduardo Álvarez de la citada colonia, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y los servicios de emergencia, ya que se hablaba de personas lesionadas.

Ya en el lugar de los hechos las autoridades encontraron a una persona muerta y otra lesionada con varios disparos en las extremidades inferiores, por lo que fue auxiliada y trasladada para su atención médica al hospital del seguro social.



Se dijo que los agresores llegaron a bordo de una camioneta de lujo al parecer tipo Avalanche, desde donde dispararon y una vez que habían dado en su objetivo emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, de la policía estatal, del ejército y de la policía de investigación del delito de la fiscalía del Estado.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro, mientras que las autoridades realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento de evidencias y del cuerpo de la víctima que fue trasladado al servicio médico forense.

Vecinos de la zona refieren que fue alrededor de las 21:30 horas cuando se escucharon ráfagas de disparos de arma de fuego y posteriormente se percataron de que una de las víctimas al parecer era el que vivía en la casa marcada con el número 35 de la citada calle.

Archivado en