Tecnológico de San Juan del Río fortalece infraestructura educativa

Tecnológico
El Instituto Tecnológico de San Juan del Río, realiza la ampliación de los laboratorios de ingeniería industrial, con el propósito de brindar mejor atención.

San Juan del Río, 21 Febrero 2019.- El Instituto Tecnológico de San Juan del Río, realiza la ampliación de los laboratorios de ingeniería industrial, con el propósito de brindar mejor atención a estudiantes, además de la actualización de las redes de wifi que se actualizaron para atender hasta a 200 alumnos de manera simultánea.

El director Guillermo de Anda Rodríguez, aseguró que los laboratorios se unificaron, por lo que habrá una mayor y mejor organización de los equipos y maquinaria que los alumnos utilizan para su aprendizaje, contemplando que se instalarán equipos recién llegados a la institución.

Se dijo que también se acaba de concluir con la mejora del sistema de Internet inalámbrico de la zona de biblioteca, con el objetivo de que los estudiantes puedan tener mejores herramientas para su formación.

De esta manera se garantiza que la red soporte el uso de hasta 200 estudiantes de manera simultánea sin presentar fallas.

Cabe resaltar que ante dichos proyectos de mejora, el director Guillermo de Anda Rodríguez afirmó que los trabajos de fortalecimiento a la infraestructura de la institución, son permanentes.

Apuntó que de manera reciente se anunció una fuerte inversión con la que se daría continuidad al gimnasio – auditorio, que será de mucha valía para la comunidad estudiantil y que daría fortaleza a las actividades de educación integral que la institución promueve entre sus alumnos.