Supera objetivos Feria del Libro en San Juan del Río

18 de Febrero de 2019
Guardar
supera-objetivos-feria-del-libro-en-san-juan-del-rio-2
supera-objetivos-feria-del-libro-en-san-juan-del-rio-2
San Juan del Río, 18 Febrero 2019.- La Feria del Libro 2019 superó la afluencia de visitantes al pasar de 6 mil en 2018 a 8 mil personas que participaron este año.

Además se lograron comercializar 2 mil libros, informó el Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero, al dar el balance sobre este evento.



Recordó que de 9 editoriales que habían participado, en esta ocasión se contó con la intervención de 35 editoriales, lo que demuestra el interés por esta feria y el crecimiento que ha tenido a lo largo de las 4 ediciones realizadas.

“Cada año, esta Feria ha ido creciendo y posicionándose entre los sanjuanenses y gente de la región. Tuvimos una afluencia de 2 mil personas por día; las 160 actividades realizadas fueron del agrado de los asistentes”, afirmó el funcionario municipal.



En este sentido, afirmó que debido al éxito de este evento, se espera la realización de la Feria del Libro en 2020, la cual se llevará a cabo en el mes de febrero: “la intención es seguir fomentando el hábito de la lectura, principalmente entre niños y jóvenes”.



Sobre otras actividades a corto plazo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, Guillén Romero, dijo que en marzo se realizará el Encuentro de Cultura Populares; y los días 12, 13 y 14 de abril, se llevará a cabo el Festival del Vino, Queso y Cerveza, en el Foro “Reto Río”.