Localizan feto en frasco de vidrio en San Juan del Río

17 de Febrero de 2019
Guardar
localizan-feto-en-frasco-de-vidrio-en-san-juan-del-rio
localizan-feto-en-frasco-de-vidrio-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 17 Febrero 2019.- Trabajadores de recolección de basura en la vía pública habrían localizado la madrugada de hoy un feto, en el interior de un frasco y envuelto en una cobija para bebé.

El reporte se realizó al servicio de emergencia 911 y posteriormente llegaron al lugar elementos de protección civil y de la policía municipal, quienes al verificar los hechos acordonaron la zona.



Se dijo que el feto de lo que sería un bebé de varias semanas de gestación, se encontraba en el interior de un frasco de alrededor de 20 o 30 centímetros de alto y envuelto en una cobija de colores para bebé. En el lugar también se apreciaba una prenda color blanca tipo bata de enfermera.

El hallazgo se realizó en un montón de basura que se encontraba sobre el camellón central de Avenida Juárez, casi frente al verificentro que se encuentra en dirección al centro de la ciudad.



Una vez que se constituyó en el lugar de los hechos el personal de la fiscalía del Estado, los peritos en materia de criminalística realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de las evidencias que integrarán la carpeta de investigación.

Asimismo acudió al lugar el personal de la policía de investigación del delito para iniciar las indagatorias que permitan dar con la mujer que tiró en ese lugar los restos de su bebé mal logrado.

Archivado en