Camioneta se impacta contra tráiler en la México Querétaro

Martín García
Periodista
14 de Febrero de 2019
Guardar
camioneta-se-impacta-contra-trailer-en-la-mexico-queretaro
camioneta-se-impacta-contra-trailer-en-la-mexico-queretaro
San Juan del Río, 14 Febrero 2019.- Brutal choque de una camioneta contra la caja de un trailer, se registró la mañana de hoy sobre la carretera federal 57 Querétaro México.
El accidente ocurrió en dirección a la Ciudad de México en el kilómetro 190, cuando los ocupantes de una camioneta Ford tipo Lobo doble cabina, con placas de circulación SS-0142-D para el Estado de Querétaro, se impactaron contra la base de la caja de un trailer que se encontraba detenido sobre el acotamiento.

En el percance afortunadamente no se reportaron víctimas, sin embargo la camioneta aparentaba daños materiales cuantiosos, debido al fuerte impacto que se produjo.
El conductor del tráiler que se encontraba detenido sobre el acotamiento, dijo que el vehículo de carga de pronto se ‘amarró’ cuando iba circulando, por lo que no alcanzó a salir de la carretera.
Poco después escuchó el fuerte impacto de la camioneta, que al circular sobre el carril de baja se estrelló en uno de los costados de la parte posterior de la caja de acero.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, quien de acuerdo al peritaje terrestre deslindaría la responsabilidad.