Al 80% sede del PAN en San Juan del Río: Pacheli Demeneghi

Martín García
Periodista
13 de Febrero de 2019
Guardar
al-80-sede-del-pan-en-san-juan-del-rio-pacheli-demeneghi-1
al-80-sede-del-pan-en-san-juan-del-rio-pacheli-demeneghi-1
San Juan del Río, 13 Febrero 2019.- El presidente de comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, dio a conocer que el edificio sede que se construye en San Juan del Río, lleva un avance del 80% y tendrá una inversión de 7 millones de pesos.

El dirigente de Acción Nacional, apuntó que el inmueble se construye a un costado del Par Juárez, en una superficie de mil 700 metros, por lo que se tiene proyectado que la obra sea inaugurada en el mes de abril.

Dijo que ya se cuenta con la obra civil, estructura, piso y se encuentran en proceso de instalar la cancelería, además de afinar los detalles que permitirán que la sede sea ocupada por la militancia.

Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, presidente de comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Destacó que de esta manera cumplirá a cabalidad su compromiso que hizo cuando estaba en campaña interna para dirigir al partido, al referir que se trata de un logro que a pesar de haber sido complicado ya se está concretando.

Pacheli Demeneghi, señaló que la obra se está realizando con recursos aportados por el comité estatal y municipal, para que la militancia tenga una sede para operar.

Apuntó que el PAN en estos momento se encuentra en una etapa de fortalecimiento, ya que el hecho de estar construyendo la sede y que una diputada haya abierto una casa de enlace en el municipio, indica que el partido está creciendo y se está fortaleciendo.

El dirigente de Acción Nacional, consideró que hoy en día los tiempos políticos demandan tener una mayor cercanía con la ciudadanía, por lo que siguen trabajando con las jornadas comunitarias, que si bien no son las de ‘regidores en acción’, el PAN sigue estando de manera constante con la ciudadanía.

“Este fin de semana tendremos jornada comunitaria, seguimos trabajando con talleres y actividades para las mujeres y hombres, entonces no dejamos de estar cercanos a la gente”.

Por último subrayó que el PAN se encuentra fortalecido y que próximamente entrará en un proceso de afiliación, pero por lo pronto los interesados tienen que darse de alta en el registro nacional de miembros.

Archivado en