Abre Diputada Verónica Hernández ‘Casa de Enlace’ en San Juan del Río

13 de Febrero de 2019
Guardar
abre-diputada-veronica-hernandez-casa-de-enlace-en-san-juan-del-rio-3
abre-diputada-veronica-hernandez-casa-de-enlace-en-san-juan-del-rio-3
San Juan del Río, 13 Febrero 2019.- La Diputada local del VIII Distrito, Verónica Hernández Flores, abrió en San Juan del Río su ‘Casa de Enlace’, con el propósito de mantener cercanía, contacto y atención permanente con los ciudadanos de su distrito.

Durante al evento, al que asistieron los diputados Roberto Cabrera Valencia y José González Ruiz, así como Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, en representación del alcalde Memo Vega, dijo que así como lo ha hecho el gobernador del Estado, su trabajo en el distrito que representa será en de ‘Diputada en tu calle’.

Así mismo reconoció la participación de las autoridades auxiliares ahí presentes, para gestionar apoyos que impacten directamente en la calidad de vida de los sanjuanenses.

Dijo que el trabajo coordinado que se realiza entre los diferentes órdenes de gobierno, tiene que ver con gestiones constantes y permanentes, que atienden las necesidades de la población.
“Nosotros los funcionarios tenemos que estar muy cercanos a ustedes, hoy nos toca colaborar con ustedes, yo estoy convencida porque ya lo viví, cuando trabajan de la mano los presidentes municipales, los senadores y los diputados todo funciona mejor”, afirmó la legisladora.

Hernández Flores, puntualizó que la oficina estará brindando atención personalizada a las y los ciudadanos en cualquiera de sus necesidades, canalizando sus principales inquietudes a las dependencias correspondientes.

“Tenemos que buscar la forma de poder ayudarlos a todos, yo siempre he dicho que los servidores públicos no somos ajenos a ustedes; y tenemos una gran responsabilidad con los ciudadanos. Yo estaré atendiendo los miércoles desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde”, manifestó.
La Casa de Enlace estará ubicada en la Calle Teófilo Gómez, número 3, local #4, donde se brindará atención en horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 16:00 horas, con servicios de gestión y asesoría jurídica.

La legisladora anunció el programa “Vero cerca de ti”, que pretende atender las localidades de Amealco y San Juan del Río, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.