Arranca Memo Vega, programa ‘Alcalde en tu calle’, en San Juan del Río

Alcalde en tu calle
El edil, Memo Vega Guerrero, arrancó el programa “Alcalde en tu Calle”, como un esfuerzo más de su gobierno por estar más cerca de la ciudadanía.

San Juan del Río, 11 Febrero 2019.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, arrancó el programa “Alcalde en tu Calle”, como un esfuerzo más de su gobierno por estar más cerca de la ciudadanía, por escucharlos y atender oportunamente sus necesidades.

Guillermo Vega Guerrero, Presidente Municipal de San Juan del Río.

El edil hizo el anuncio el marco de la entrega de la obra de construcción de una aula en la escuela primaria “Mariano Matamoros”, en Loma Linda, San Sebastián de las Barrancas Sur.

“Nos renovamos para ofrecerles más y mejores resultados, para escucharlos y canalizar sus necesidades”, expresó Memo Vega, al referir que bajo este esquema se reforzará la cercanía con la ciudadanía sanjuanense, además de que incluye la entrega de obras.

En este sentido, dijo que el aula recién construida en la primaria Mariano Matamoros, es en respuesta a las peticiones realizadas por los padres de familia, quienes solicitaban mejores instalaciones para que sus hijos continúen con sus estudios.

“Queremos que vean que no son sólo palabras ni promesas incumplidas, nuestra lucha por traer igualdad y justicia a todo San Juan del Río. Queremos que nuestros niños tengan mejores condiciones y oportunidades para salir adelante, de la mano de un gobierno que los voltea a ver y que le apuesta a su educación”, afirmó.

En tanto que la comunidad escolar de la primaria “Mariano Matamoros”, en voz de su directora, Jacqueline Sánchez Jiménez, agradeció al Alcalde Sanjuanense la realización de esta obra, ante la necesidad de contar con mejores espacios que favorezcan el rendimiento académico de los alumnos.

“Memo Vega, estamos muy agradecidos con la construcción de esta aula que hacía mucha falta en nuestra institución, para que los niños pudieran realizar sus actividades en un mejor espacio”, comentó la docente.

Respecto a la obra realizada, se informó que con una inversión de poco más de 700 mil pesos se construyó una aula a base de muros de tabique y techumbre de concreto, ventanas con protecciones de herrería, instalación eléctrica e iluminación LED.

Además de haber sido equipada con mesas y sillas. También, se realizaron trabajos de impermeabilización en toda la escuela, construcción de banquetas y rampas para discapacitados, para un mejor acceso a las instalaciones.